BIENVENIDOS


Bienvenidos a todos somos unas estudiantes y queremos publicar un blog acerca de un tema que nos interesa bastante . El mundo de la estética. En este blog podreis encontar todo lo relacionado con ella : maquillaje, peinados , depilación etc... Iremos informando acerca de los conocimientos que vayamos adquiriendo Esperemos que os guste

lunes, 30 de mayo de 2011

Cómo teñirse de forma cómoda y económica

Aqui os dejamos varios consejos para teñirse sin tener que asister a una peluqueria y de forma muy economica.




Antes de teñirse, échese un acondicionador y espere dos o tres días antes de aplicarse el tinte (éste debe echarse con el pelo un poco sucio).

Aplique alrededor del contorno de la cara un poco de vaselina para facilitar luego quitar la mancha del tinte que pueda quedar en la piel.

Para que los pigmentos de color penetren de una forma más uniforme en el cabello, antes de aplicarse la crema colorante  utilice un bálsamo de preparación al color.

Cuando quiera cubrir sus canas empiece por donde tenga mayor cantidad. Cuando quiera aclarar el cabello, comience por las zonas en que su cabello sea más oscuro. Si la aplicación es total, dejar primero el tinte veinte minutos en la raíz y después emulsionarlo a todo el cabello, masajeando bien para que penetre.

Pasado el tiempo de exposición, aplicar agua y frotar con el tinte. Aclarar abundantemente con agua fría para mantener más tiempo el color y lavar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario